Mapa |

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ibp index |
| Información sobre el archivo |
| Nombre del archivo |
BTT GUILLENES 08-08-09.plt |
| Formato |
ozi |
| Puntos de track analizados |
1384 |
| Información general |
| Distancia total |
69,814 Km. |
| Desn. de subida acumulado |
1247,11 m. |
| Desn. de bajada acumulado |
1486,88 m. |
| Altura máxima |
340,92 m. |
| Altura mínima |
22,25 m. |
| Subidas |
Km |
% del total |
Observaciones |
| Entre el 1 y el 5% |
17,195 |
24,63 |
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| Entre el 5 y el 10% |
8,132 |
11,65 |
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| Entre el 10 y el 15% |
1,171 |
1,68 |
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| Entre el 15 y el 30% |
0,171 |
0,25 |
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| Errores de track |
0,052 |
0,07 |
Descartados en IBP y en perfil |
| Total* |
26,68 |
38,22 |
Tras corregir errores |
| Ratio de subida |
|
4,67 |
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| Bajadas |
Km |
% del total |
Observaciones |
| Entre el 1 y el 30% |
31,19 |
44,68 |
|
| Errores de track |
0,118 |
0,17 |
Descartados en IBP y en perfil |
| Total* |
31,19 |
44,68 |
Tras corregir errores |
| Ratio de bajada |
|
4,77 |
|
| * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores |
| |
| Llano |
Km |
% del total |
Observaciones |
| Desniveles del 1% |
11,944 |
17,11 |
|
| Tiempos |
h:mm:ss |
Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP |
| Tiempo total |
4:40:48 |
|
| Tiempo llaneando |
0:41:21 |
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| Tiempo subiendo |
2:08:23 |
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| Tiempo bajando |
1:25:02 |
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| Tiempo parado |
0:26:02 |
Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. |
| Velocidades |
Km/h |
Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP |
| Velocidad media |
16,44 |
Descontado tiempo parado |
| Velocidad media total |
14,92 |
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| Velocidad máxima |
44,77 |
Sostenida varios puntos de track. |
| Fiabilidad del índice IBP 82 % = B |
| Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 52 % / Carretera 48 % = C |
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP:
A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado |
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto:
A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + |
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